Make your own free website on Tripod.com

VI encuentronosotros | nuestra directora  | calendario  |  patrocinadores |  panama  |  inicio

Nuestra Directora

Jasmin Cristina Raveneau Navarro

Jasmín nació en Los Angeles, California.  Siendo una infante, sus padres, Frank Alberto Raveneau y Delia Navarro de Raveneau decidieron fijar su residencia en Panamá.  Jasmin vivió en Panamá hasta los 18 años de edad.

Gracias al sistema educacional en Panamá, aprendió muchas facetas de nuestro folklóre; los bailes, historia, ferias, comidas, costumbres, etc.  Estudió en el Insitituto Episcopal San Cristóbal, Colegio que por muchos años se destacó en competencias de bailes Folklóricos Nacionales e Internacionales

Nuestra Directora: Jasmín Cristina Raveneau .

En 1987, Jasmín decide mudarse a los Estados Unidos.  Trabajó como Cónsul de Panamá en la Ciudad de Washington, DC hasta cambiar su residencia a Miami con sus padres y hermanos.

Actualmente, como Directora del Ballet Folklórico "Aires Panameños", Jasmin dedica todo su tiempo libre a educar a los jóvenes sobre sus raices y comparte con la comunidad de la Florida la riqueza del folklóre panameño.

Este año Jasmin y todo el elenco y padres de familia de Aires Panameños, han trabajado día y noche para la realización del VI Encuentro Folklórico Panameño en la Ciudad de Miami.

 

 

© Aires Panameños 2002 - 2003.
Permission to use text and/or images
 must be requested in writing.

SITE DESIGNED BY YESHICA YANES